jueves, 27 de mayo de 2010

Nuestros poemas

15 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Las poesías han quedado muy bonitas en la presentación!!!!!!¡¡¡Me ha gustado mucho!!!Un beso adiós.

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula y te tendrá que haber costado trabajo seño.Un beso.¡Adiós!

    ResponderEliminar
  3. Las poesías están preciosas , gracias seño.

    ResponderEliminar
  4. Las poesías son muy bonitas. Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Las poesías me han gustado mucho, y el fondo que la señorita les ha puesto pega muy bien con lo demás.Ciao!!!!!

    ResponderEliminar
  6. las poesías han estado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!Me han encantado ver las poesías con los fondos que la seño les ha puesto.Están muy chulas:)
    Ciao!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,las poesías han estado muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño,estas poesías son muy bonitas y me parece muy bonitos los fondos que les has puesto a las poesías.

    ResponderEliminar
  10. Está muy chulo

    ResponderEliminar
  11. raquel mora Arocasviernes, mayo 28, 2010

    Las poesías , me han gustado mucho y los dibujos han estado muy divertidos.
    Adiós y un beso para la seño isabel moriano .

    ResponderEliminar
  12. SoLeDaD PuNzAnO GoNzAlEzviernes, mayo 28, 2010

    Las poesías han estado muy chulas, a mí me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. LoUrDeS ViCeNtE LóPeZviernes, mayo 28, 2010

    ¡Me encanta! Han quedado genial, esto lo tenemos que hacer más veces. Vamos, han quedado preciosas. Esto me encanta de verdad, qué bonitas que nos han quedado. Cualquiera que se meta en el blog va a pensar que lo ha hecho Rafael Alberti o algún poeta de los mejores. Me encantan los patitos que me han puesto en mi poesía. Besos. Adiós compañeros.

    ResponderEliminar
  14. Adrián Teruel Miralunes, mayo 31, 2010

    Hola a todos,yo no voy a fumar porque me puede matar.Y también me da cáncer de pulmón.Bueno,adiós a todos.

    ResponderEliminar
  15. Adrián Teruel Miramiércoles, junio 02, 2010

    Hola a todos,hoy me ha gustado mucho el globo.Y a mí me gusta mucho viajar en globo.Bueno adiós a todos.

    ResponderEliminar