lunes, 10 de mayo de 2010

Actividades para el lunes 10-05-2.010

Hoy vamos a completar el trabajo con las siguientes actividades:
-En primer lugar vamos a trabajar Lengua. Nos vamos a enlaces de interés y escogemos "Sintaxis". Ahí vamos a repasar el Complemento Directo y el Indirecto. Cuando acabéis repasáis todas las partes de la oración estudiadas hasta ahora, para ello os vais de nuevo a enlaces de interés y os metéis en la página " La oración simple".
_También vamos a repasar Europa y los países que pertenecen a la UE en la página de los mapas.

6 comentarios:

  1. LoUrDeS ViCeNtE LóPeZlunes, mayo 10, 2010

    Estas actividades sirven para un motón de cosas, sirven para repasar y para divertirte y entretenerte. Me gusta mucho me lo paso genial. Bueno besos para la clase de 6º A y 6º B. ¡Que os divirtáis con las actividades!

    ResponderEliminar
  2. Nuria Jaén Segura :)lunes, mayo 10, 2010

    Las actividades están muy chulas.Yo he encontrado otra página de ANAYA que también tiene actividades.Bueno,adiós.

    ResponderEliminar
  3. Han estado muy bien las actividades, además he encontrado una página fuera del blog que está muy bien para repasar lengua.Te metes en Google y pones:
    actividades de 6º lengua Anaya.Le das a la primera página que sale.Un beso, espero que os metáis.

    ResponderEliminar
  4. Las actividades han estado muy divertidas. Los mapas ayudan mucho para repasar el control de mañana.

    ResponderEliminar
  5. He hecho los ejercicios de sintaxis y he puesto el CD y CI.También he hecho mapas de cono de la UE.

    ResponderEliminar
  6. LoUrDeS ViCeNtE LóPeZmartes, mayo 11, 2010

    Cada vez me van gustando más las actividades. Son muy divertidas y es que me encanta. Aprendes más que en los libros, bueno, por lo menos a mí sí me sirve más estas cosas que la de los libros y te animas a estudiar. Me gusta mucho. Adiós, besos a las clases de 6º A y 6ºB.

    ResponderEliminar