lunes, 7 de junio de 2010

Visita al IES


Con motivo del Plan de Transición de Primaria a Secundaria los alumnos de 6ºA y 6ºB hemos visitado el IES Sierra de las Villas. La orientadora nos ha informado sobre aspectos importantes para el próximo curso y nos ha enseñado las instalaciones del Centro, también nos han invitado a desayunar. Para más información podemos visitar su blog http://www.isabelorienta.com.
No olvidéis enviarle el correo a la dirección isabel.orienta@gmail.com
¡Cuidado con las faltas de ortografía!

4 comentarios:

  1. El instituto me ha gustado mucho y la tostada estaba muy rica.He visitado el blog de la orientadora y tiene información sobre todos los cursos del instituto.También he mandado el correo.

    ResponderEliminar
  2. El instituto me ha gustado mucho, pero que pena ya nos vamos del colegio. He visitado el blog y me ha parecido interesante , y también voy a enviar ahora el correo.

    ResponderEliminar
  3. El instituto me ha gustado mucho.Me gusta la cafetería porque parecemos más mayores;con nuestra tostada ,como los profesores,...Hay muchas aulas.¡Qué pena que quemaran la biblioteca!Un beso.¡Adiós!

    ResponderEliminar
  4. Hola , la salida al instituto me ha parecido divertida .
    Adiós .

    ResponderEliminar